Una grata visita que fortalece nuestros lazos
![]()
![]()
El pasado 16 de junio, la Asociación Okinawense del Perú tuvo el honor de recibir la visita del Sr. Wataru Maeda, Presidente de K2-Holdings; la Srta. Motoe Ishii, Directora Financiera de K2-Holdings; y el Sr. Kazuniri Wachi, Director y Consejero de K2-Holdings, quienes estuvieron acompañados por el Sr. Carlos Galarza, representante en Japón de la Federación Mundial de Instituciones Peruanas.
Durante su estadía en el Perú, la delegación viene desarrollando una agenda de trabajo orientada a impulsar proyectos en coordinación con organismos gubernamentales peruanos, con especial énfasis en iniciativas vinculadas al cuidado del medio ambiente y al desarrollo sostenible.
Expresamos nuestro más sincero agradecimiento por su visita y por el grato intercambio compartido. Estos encuentros fortalecen los lazos de amistad y cooperación entre Perú y Japón, y reafirman el valor del trabajo conjunto para seguir promoviendo iniciativas que contribuyan al bienestar de nuestras sociedades y al cuidado de nuestro entorno. ![]()
![]()
![]()








