El sábado 8 de agosto tuvimos el alto honor de reunirnos con la distinguida visita del Sr. Hideaki Kano, Presidente de la Universidad de Meio; del Sr. Tatsuya Akamine, Administrador de la Oficina de Asuntos Internacionales del Departamento de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Meio; y de la Srta. Sayumi Nascimento, representante de la Oficina de Asuntos Internacionales del Departamento de Asuntos Estudiantiles de dicha casa de estudios.
Con ocasión de esta grata visita, compartimos un cordial almuerzo que nos brindó un valioso espacio para el diálogo, el intercambio de experiencias y, sobre todo, para estrechar los lazos de amistad que unen a nuestras instituciones.
Este encuentro nos permitió reafirmar la importancia de seguir construyendo puentes, fortaleciendo los vínculos académicos y culturales que nos acercan y nos permiten compartir valores, conocimientos y tradiciones.
Expresamos nuestro más sincero agradecimiento por esta grata visita y por la disposición de la Universidad de Meio para continuar fortaleciendo estos vínculos de amistad, cooperación y entendimiento mutuo.
Ippe nifee debiru.






